3/6/14

OTRO MODO DE ESTAFAR A LA SOCIEDAD: ROUSSEAU ANÍBAL FERNANDEZ Y OTROS APRESADORES DE INOCENTES P OCULTAR SUS ILÍCITOS, CORROMPIENDO EMBAJADORES Y ARMANDO CAUSAS FALSAS A TESTIGOS



TELEFONICA DE ARGENTINA
Servicio técnico de comunicaciones móviles y fijas Comunicaciones realizadas
entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre de 2009.
Entre los teléfonos 1conmutador casa de gobierno BUENOS AIRES ARGENTINA
y 2 embajada de SUIZA. 3 comisaría 50

---------------------------------------------------------------------------
1 Doctor como anda
2 No muy bien recibí instrucciones de mi país tengo que viajar
1 Por el tema nuestro
2 SÍ es por ese tema no tendría que haber recibido nada y denunciado los hechos
1 Un poco tarde embajador un poco tarde
2 Hubiera preferido que cumpla las amenazas su ministro Fernández y no, la deshonra de mis país
1 Ya es tarde ahora tenemos que hacer las bien sabe
2 Yo tengo que viajar mandaron un avión militar a buscarme.


---------------------------------------------------------------------------------
2 Ministro las cosas se me complican seriamente
1 Sí ya estoy enterado es una pena contábamos con su colaboración
2 No contaban con una extorsión de su ministro de justicia
1 Nosotros le damos nuestro apoyo y niegue todo
2 Sí ya lo hice la presidenta podré dialogar con ella
1 En 15 minutos lo llamo
2 Bueno


--------------------------------------------------------------------------------------
1 Embajador como anda usted
2 Mal presidenta mal
1 Sí ya me pusieron al tanto yo se lo manejo niegue todo
2 Está segura yo me corrompí por amenazas de Fernández
1 Sí. No se preocupe yo lo soluciono
2 Bueno. Espero soluciones



-----------------------------------------------------------------------------------
1 Comisario ¿Cómo anda?
3 Bien ministro. Bien
1 Qué pasó con Machado y Celentano
3 Nada. Están casados beben juntos
1 Y qué piensan hacer
3 Nada tengo a las otras prosti trabajando. Le voy a preparar una cama con drogas al gordo
1 Sí. Yo quiero al gordo. A la otra vuelvan a cogerla en flores
3 Sí. Eso espera la brigada



-----------------------------------------------------


Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente